Receta de carne de cerdo con ciruelas


Receta de carne de cerdo con ciruelas, la carne de cerdo que conocemos se prepara en mil maneras diferentes, hay sabores para todo gusto y la receta de hoy es una forma fácil de preparar carne de cerdo con ciruelas, que le da un toque ligeramente agridulce, pero que gusta y gusta mucho.

Preparación: 8 filetes de cerdo, 12 ciruelas pequeñas sin hueso, 6 dientes de ajo, 350 ml de leche de crema liquida, vino dulce, aceite de oliva, pimienta molida negra y sal al gusto.

Preparación: Cortar la carne en trocitos, salpimentar, y preparar al fuego. Sin echar demasiado aceite, poner el fuego fuerte para dorar bien por el exterior. Una vez hecha la carne, reservarla en un plato. Posteriormente, en la misma sartén en la que se ha hecho la carne, dorar las cabezas de los ajos enteras y echar las ciruelas sin hueso. Añadir sal y pimienta molida negra. Añadir un chorro de vino de Oporto, y seguidamente la nata. A continuación, dejar reducirse la salsa para que ésta adquiera la densidad deseada. A la hora de servir, poner los filetes de secreto ibérico en el fondo del plato, y echar la salsa con las ciruelas y los ajos por encima.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario