Receta de postre besitos de cerezas


Receta de postre besitos de cereza, como a todas nos encantan los postres y en casa siempre se triunfa cuando se les deleita con una receta nueva de estos, hoy les mostramos una receta deliciosa, para preparar besitos de cereza, una receta deliciosa para encantar a todos en casa, sobretodo ahora que llegan las fiestas.

Ingredientes: 100 g  de cerezas confitadas,  100 g de uvas pasas,  3 cdas de Kirsch,  50 g de almendras en polvo,  100 g de chocolate amargo para la cubierta,  20 g de mantequilla,  azúcar avainillada,  cacao en polvo.

Preparación: Comenzar cortando gruesamente las uvas pasas y las cerezas confitadas. Mezclar con el kirsch y dejar reposar por unas 2 o 3 horas. Después de ese tiempo proceder a  mezclar las frutas con la almendra en polvo. Triturar el chocolate y poner a derretir junto con la mantequilla en baño de María. Mezclar el choclate derretido con la mezcla de frutas y almendras. Colocar en la nevera  hasta que este casi solidificado. Luego de ello,  con las manos se hacen  las bolitas y se pasan  por el azúcar avainillada o por el cacao en polvo. Se disponen  los besitos de cereza en un recipiente, se separan con papel de cera y refrigeran de 1 a 3 días,al cabo de este tiempo están listos para degustar.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario