Receta navideña de espárragos con salmón


Para el banquete navideño que estás planeando, necesitas tener en cuenta muchas recetas navideñas para decidirte bien, así que hoy te damos una, que te gustará particularmente por la facilidad con que se hace y porque el resultado te ganará muchos elogios, la receta navideña de espárragos con salmón. Una combinación de sabores que además de deliciosos resultan muy nutritivos.

Esta receta navideña de espárragos con salmón, es una opción deliciosa de entrante que convertirá el banquete navideño en un banquete de lujo, así que es hora de ensayar y preparar esta rica opción para las próximas navidades.

Ingredientes: un bote de esparragos blancos, un poco de salmón ahumado, además un poco  de eneldo, un poco de alcaparras y limón.

Preparación: Poner a escurrir bien los espárragos, mientras que espolvoremos las lonchas de salmón con el eneldo,   y unas gotas de limón. Cuando esté bien espolvoreado, procedemos a envolver cada esparrago en una loncha de salmón. Colocamos sobre el plato que vamos a ir sirviendo y también  adornamos con alcaparras y unas hojas de eneldo fresco.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario