Receta de pasta con crema


Receta de pasta con crema, ésta es una rica receta que puedes variar cuanto quieras porque puedes utilizar cualquier tipo de pasta, ya podrás un día intentarla con espaguettis y cuando apetezca utilizar macarrones o cualquier otra pasta. Se hace fácil y siempre se puede servir fría que caliente.

Ingredientes: 1 paquete de pasta, 2 dientes de ajo, 1 lata de arverjas o arverjas naturales, 1 lata de hongos, 1/2 lt de crema, 1/2 k de salami, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto y queso parmesano.

Preparación: Poner a cocinar los fideos como suele hacerse siempre y cuando estén listos poner a escurrir. Mientras tanto  se corta el salami en tiras y se fríe en una sartén con el aceite de oliva, se cortan los hongos y se agregan al aceite dejando que se cocinen sin recocerse y también las arverjas, cuando estén listos se les agrega la crema, pero antes se deja que se entibien un poco para que la crema no se aligere demasiado. Escurrida la pasta se coloca en una fuente y se vierte la sala encima. Acompañar de pan tostado y adornar con queso parmesano.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario