Receta de besugo la aragonesa


Te presentamos una rica receta de cocina tradicional española, nada menos que de Aragón, donde suele disfrutarse la rica comida española en una gran variedad de opciones y que sin duda ésta se coloca como una de sus ricas opciones.

Ingredientes: 1 besugo de 1,500 kgrs,  1 cucharón de caldo de pescado,  1 limón 1 cucharón de aceite de oliva, 4 dientes de ajo,  2 cucharaditas de pimentón dulce,  1 copita de brandy o coñac, 1 cucharadas de harina de trigo y  sal al gusto.

Preparación:  Preparamos el besugo, que sea abierto y sin espina, sin separarlo completamente. Cortamos el limón en rodaja, salamos  el besugo, lo rellenamos bien con las rodajas de limón y cerramos bien. Rebozamos el besugo  en la harina. y lo colocamos en una fuente de horno con aceite de oliva y el brandy por encima. Introducimos el besugo  en el horno a 180º durante 30 minutos. Mientras tanto, se pelan los ajos y se doran en una sartén con aceite de oliva. Procedemos a añadir el pimentón, la harina. Removemos bien  y rápido para que no se queme. Añadimos el caldo de pescado y dejamos que se cocine  a fuego medio durante 3 a 4 minutos. Al retirar  el besugo del horno, se le agrega el  preparado por encima y se sirve muy caliente.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario