Las manzanas suelen ser deliciosas tanto en frutos, como convertidas en ricas bebidas como postres de manzana, bebidas de manzana, gelatinas y mermeladas de manzana, y claro budín de manzana. Hoy te traemos una receta especial, una forma rápida y práctica de preparar budín de manzana. Sabemos que te va a encantar.
Ingredientes:
2 manzanas grandes, 2 cucharadas de zumo de limón, 4 huevos, 2 cucharadas rasas de pan rallado, 4 cucharadas de azúcar, 1 cucharada pequeña de raspadura de piel de limón, 2 cucharadas de miel.
Preparación: Comenzamos nuestra receta de budín de manzana, haciendo en la batidora una mezcla con las yemas, el azúcar, el pan rallado, las ralladuras del limón, el zumo de limón, dos cucharadas de agua y las manzanas peladas y ralladas. Cuando esté lista la mezcla la colocamos en un bol y agregamos, las claras batidas a punto de nieve procurando que no bajen. La pasta anterior, la vertemos sobre un molde redondo, que hemos previamente engrasado y al que le hemos colocando, un papel de aluminio en el fondo. Colocamos el molde en el horno microondas durante 10 minutos, en el punto de descongelación, pasándolo después al 100% de potencia por un periodo de 7 minutos. El budín se desmolda, se cubre con mermelada y se sirve frío. Y acompañado si se quiere de frutas de la estación.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario