Receta de pollo frito con especias



El pollo suele ser de la carne más recurrida a la hora de cocinar, ¿no has notado? la gran cantidad de recetas de pollo que existen. Igualmente preparas ensaladas que sopas, algunas bocatas y ricos entrantes, todo se puede con el pollo. Y el pollo es saludable, ligero, nutritivo y rico. Así que hoy te presentamos una rica receta de pollo frito con especias.

Ingredientes: 1 cucharadita de pimentón,  1 cucharadita de sa,  1 cucharadita de tomillo,  1 cucharadita de ajo en polvo,  1 cucharadita de pimienta cayena,  1 cucharadita de pimienta negra,  4 filetes de pechuga de pollo.

Preparación: Empezamos por mezclar el pimentón, ajo en polvo, sal, tomillo, pimienta cayena, pimienta negra, mezclamos bien para que se fusionen bien todos los sabores. Con la mezcla procedemos a untar los filetes de pollo, la que para que se adhiera previamente hemos untado con  un poco de aceite. Ponemos un poco de aceite en un sartén  y colocamos  el pollo sobre fuego medio-alto, dejamos que se cocine de  cada lado del pollo durante unos 8 minutos o hasta que esté dorado, y servimos con una rica ensalada crocante. 

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario