Receta de tortilla de bacalao


Difícilmente encontraremos un plato más fácil que preparar una tortilla. Y lo mejor es que podemos aprovechar muchas recetas en ese sentido, como esta receta de tortilla de bacalao. Seguro que todos en casa la encontrarán sencillamente deliciosa.

Ingredientes: ½ kg de bacalao desmigado, 6 cebollas, 3 guindillas verdes, chiles 8 huevos 4 ramas de perejíl,  sal y pimienta al gusto,  1 cucharón de aceite de oliva.

Preparación: Esta receta comienza con la preparación del bacalao, el que ya sabemos debemos desalar bien, o sea ponerlo a desalar durante 24 horas en las que durante dos veces se cambiará el agua para que suelte toda la sal. Cuando este paso esté hecho, es hora de secar con una servilleta y cuando esté bien seco lo reservamos.  Las guindillas se lavan y se cortan en ruedas finas y también se reservan.  Las cebollas se cortan finitas y se reservan. Se ponen  dorar a fuego lento las cebollas con el aceite, sin que se quemen en una sartén y cuando la cebolla se pone transparente, añadir  las guindillas verdes, hasta que se doren.   Cuando ya estén dorados,añadir el bacalao y el perejil. Pochar r todo junto durante 5 minutos., batir  los huevos y cuajar  la tortilla.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario