Receta para San Valentín | magdalena


A todos nos encantan las ricas recetas de magdalenas, hay tantas versiones como tantos ricos sabores. Y si estamos buscando una receta especial para el día tan especial que es San Valentin, pues aquí te tenemos una receta para San Valentín. Nada menos que una rica magdalena que podrás prepararla en un 2x3 sin que tengas que invertir mucho tiempo y mucho menos ingredientes y sabe ¡deliciosa!

Ingredientes: 3 huevos,  150 g de azúcar,  150 g de manteca derretida fría,  150 g de harina 0000,  1 cdita de polvo leudante,  1 cdita de ralladura de naranj, pequeños moldes para hornear magdalenas.

Preparación: Comenzamos por batir los huevos con el azúcar a blanco. Luego hay que separar un cuarto de la preparación y mezclar  con la manteca para equiparar densidades. Unir esto al resto de los huevos, incorporar  la harina tamizada con el polvo leudante, en forma envolvente. Ahora se vierte bien  sobre los moldes de magdalenas previamente enmantecados, y se coloca  en una placa y lleva a hornear , a 170°C, de 10 a 12 minutos.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario