Receta de tortilla de merluza



Ya sabemos que a todos nos gusta preparar ricas tortillas. Porque es una forma fácil y rápida de hacernos de un platillo que es muy versátil. Porque podemos preparar toda clase de tortillas con los más variados y ricos sabores.

Una receta especial, es la receta de tortilla de merluza. Perfecta para degustar en casa cuando se apetece algo diferente. La merluza es uno de los peces más utilizados en la cocina, que tienen un especial sabor, y que igual se disfrutan en toda clase de platos. Son muy nutritivos y fáciles de preparar. Así que con esa ventaja, aprovechar esta receta, es lo más adecuado.

Ingredientes: ¼ kg de merluza, 6 huevos, 2 cebollas medianas, sal al gusto, 1 cucharón de aceite de oliva, pimienta.

Preparación: Para comenzar la receta, la merluza se deshace con los dedos y se le quita la piel y las espinas, cuando ya está hecho esto, se reserva. Ahora se prosigue pelando las cebollas, las que luego se pican y se fríen en una sartén con aceite de oliva, a fuego lento, hasta que la cebolla esté bien pochada y transparente.

Cuando la cebolla empiece a dorarse, se le añade el pescado y se le da unas vueltas juntos. El siguiente paso es batir  los huevos a parte, salpimentándolos y se echan en la sartén, para cuajar una tortilla francesa o española, esto depende del gusto personal, elegir según. Esta debe hacerse a fuego medio, el resultado debe ser una tortilla no muy hecha, y está lista para llevarla a la mesa.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario