Receta de verduras con queso feta al gratin


Receta de verduras al gratin

Nos encanta el queso y combinarlo con verduras es una forma muy sabrosa de consumirlo. Además, el queso es nutritivo y qué decirles de las verduras. Así que ante estas ventajas,no queda más que apurar el paso a la cocina para preparar esta receta de verduras con queso feta al gratin. Es una receta de origen italiano, ya sabes que Italia el queso forma parte de muchas de las más deliciosas recetas de su gastronomía.

Ingredientes para verduras con queso feta

1 corte de 100 g de queso Feta, un poco de orégano, sal, pimienta, 1/2 calabacin, 1/2 berenjena, 2 tomates,  10 espárragos trigueros,  2 alcachofas, un poco de aceite de oliva. 


Preparación de la Receta Verduras con Queso Feta

Ponemos a calentar el horno en posición horno /grill, mientras tanto limpiamos las verduras, cortamos en tiras y lass colocamos en una fuente especial para hornear.  Salpimentamos las verduras, les agregamos aceite, trocitos de queso encima y por último, espolvoreamos  por encima con orégano. 

Ahora, colocamos la fuente en el horno a 240º durante ½ hora, y esperamos que se dore, cuando esté dorado retiramos y dejamos que se entibie ligeramente para llevar a la mesa. Acompañamos con una rica tajada de pan tostado y una copa de vino y tenemos una comida deliciosa y nutritiva que no nos ha tomado casi nada de tiempo prepararla.

Imagen: wikipedia

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario