Receta de tortilla de chorizo y níscalos


Receta de tortilla de chorizo aragonesa

Hay mucha rica gastronomía en España y cada una de sus regiones. Hoy veremos cuan deliciosa es la cocina aragonesa que goza de fama internacional, porque en ella encontraremos toda una suerte de platos tradicionales que aprovechan los más ricos ingredientes que produce Aragón. Una de esas recetas especiales, es la tortilla de chorizo con níscalos, una forma de deleitarse con un plato que además se prepara fácilmente.

Ingredientes de la tortilla de chorizo y níscalos

3/4 kg de níscalos,  6 huevos, 2 chorizos aragoneses,  1 ramita de perejil, un poco de  pimienta,  sal al gusto,  3 dientes de ajo,  1 cucharón de aceite de oliva.



Preparación de la receta de tortilla aragonesa con chorizo

Comenzamos limpiando muy bien los  níscalos, al efecto se lavan y se cortan. En una sartén con aceite de oliva se rehogan los níscalos con sal y pimienta. Mientras tanto, se pelan los ajos y se pican, y luego se echan por encima de los níscalos y se reservan.

Ahora, se cogen los chorizos, se les quita la piel y se deshacen con los dedos. Se procede a batir  los huevos y se mezclan con los chorizos. Luego se cuaja una tortilla de chorizo. Se sirve la tortilla con los níscalos encima y está lista para llevarla a la mesa para que todos disfruten.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario