Receta fácil de mousse de jamón

Receta fácil de mousse de espinacas y jamón


A todos nos encanta el jamón aunque las espinacas no sean para todos realmente sabrosas. Pero el secreto de una buena cocina es aprovechar al máximo los mejores ingredientes y convertirlos en ricas recetas, así que hoy te contamos que la combinación de espinacas y jamón se convierten en un rico mousse de espinacas y jamón. Una forma práctica y deliciosa de que toda la familia aproveche los nutrientes de las espinacas y el sabor especial del jamón.

Ingredientes del mousse de espinacas y jamón

3/4 k de espinaca, 500 g de queso crema, 200 g de jamón cocido, 2 cucharadas de salsa golf y 14 g de gelatina sin sabor diluida en 200 cc de agua tibia. 

Preparación del mousse de espinacas y jamón

Se hierve la espinaca en agua salada y se escurre. Luego se tritura junto con el jamón hasta obtener una pasta. Después se coloca en un recipiente y se agrega el queso crema, la salsa golf, la gelatina preparada ya fría y el queso crema. Se condimenta y se añade la nuez moscada. Enseguida se coloca en un molde tipo flanera, hermético o moldes individuales y se reserva en la nevera durante tres horas antes de servir. Por último se desmolda pasando el molde por agua caliente.

Imagen: Pinterest

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario