Receta de sopa de remolacha light

Receta fácil de sopa de remolachas


A las remolachas fuente de muchos saludables nutrientes, se les puede aprovechar no solo como ensalada, sino también en ricas recetas de sopas y hoy vamos a mostrarte qué necesitas para preparar una nutritiva receta de sopa de remolacha que se hace en un 2x3 y que tiene como hemos dicho importante fuente de vitaminas y minerales que la hacen perfecta para toda la familia. Así que en cort tiempo preparas una receta especial que sabe muy bien.

Ingredientes de la sopa de remolacha

5 remolachas ralladas, 2 zanahorias medianas, 2 cebollas picadas, 1 rama de apio picada, 1 cucharada de aceite, 1 1/4 lt de caldo de verduras, 1 ramita de perejil picado y crema de leche ligeramente batida. 

Preparación de la sopa de remolacha

Se cortan las zanahorias en finas rodajas. Luego se calienta el aceite en un recipiente y se agregan las cebollas, el apio y las zanahorias y se deja cocinar durante diez minutos. Después se añaden las remolachas ralladas y el caldo de verduras. Se condimenta y se deja cocinar a fuego lento durante treinta y cinco minutos o hasta que la remolacha esté tierna. Por último se sirve esparciendo por encima la crema batida y el perejil picado.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario