Receta de sopa crema de queso


Receta sopa crema de queso. Cualquier temporada es buena para degustar una rica sopa, ya sea fría que caliente, y todas suelen ser la manera más fácil de hacernos de un plato nutritivo. Hoy te damos una receta de sopa de queso que te resultará fácil de preparar y muy rica.

Ingredientes:  150 g de queso semiduro, 125 g de crema de leche,  2 cucharadas  de manteca,  4 cucharadas  de harina,  2 cubos de caldo de concentrado de ave,  1 cucharadita  de comino, nuez moscada, 1 pizca de  azúcar,  2  cucharadas de vino blanco seco, 1 litro de agua, sal y pimienta al gusto. 

Preparación:   Se derrite la manteca en un recipiente y  se agrega la harina, mezclando durante un minuto.   Luego se añade  el agua y los  cubos de caldo,  revolviendo hasta obtener una sopa cremosa. Al soltar el hervor, se incorpora la sal, la pimienta recién molida, el comino y la nuez  moscada.   Después se agrega  el queso rallado grueso y se deja  hervir  durante diez  minutos a fuego lento. Por último se añade  la crema, el vino y una pizca de azúcar.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario