Receta de ensalada de calabacines


Receta de ensalada de calabacines. Los calabacines que tanto te gustan, se pueden convertir en una forma estupenda de ensalada, y ya sabemos que las ensaladas son la opción perfecta para consumir más frutas y vegetales que nuestro cuerpo requiere dentro de una dieta balanceada. Así que vamos a deleitarnos con esta ensalada de calabacines.

Ingredientes:   4 calabacines largos,    2 dientes de ajo,  2 cucharadas  de aceite de maíz,   1 vaso de vinagre,  1/2 cucharaditas de orégano, 1 pizca de estragón,  1 cucharadita de mostaza, 1 cucharada  de vinagre   y sal al gusto. 

Preparación: Se lavan bien los calabacines,   se les cortan los extremos y  luego se cortan en cuadros.   Después se ponen a cocinar en agua con sal,  añadiendo el  vinagre y los dientes de ajo machacados.  Cuando los calabacines estén cocidos, se retiran del fuego y se dejan escurrir.  Por aparte se mezcla  en un bol  el aceite de maíz con la mostaza,  el orégano, el  estragón,  una cucharada de vinagre y una pizca de sal.  Por último se colocan los calabacines en una fuente y se esparce por encima la mezcla anterior.

Imagen: Vía

También te interesará:
Receta fácil de alcachofas encebolladas
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario