Receta de ensalada de calabacines. Los calabacines que tanto te gustan, se pueden convertir en una forma estupenda de ensalada, y ya sabemos que las ensaladas son la opción perfecta para consumir más frutas y vegetales que nuestro cuerpo requiere dentro de una dieta balanceada. Así que vamos a deleitarnos con esta ensalada de calabacines.
Ingredientes: 4 calabacines largos, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite de maíz, 1 vaso de vinagre, 1/2 cucharaditas de orégano, 1 pizca de estragón, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharada de vinagre y sal al gusto.
Preparación: Se lavan bien los calabacines, se les cortan los extremos y luego se cortan en cuadros. Después se ponen a cocinar en agua con sal, añadiendo el vinagre y los dientes de ajo machacados. Cuando los calabacines estén cocidos, se retiran del fuego y se dejan escurrir. Por aparte se mezcla en un bol el aceite de maíz con la mostaza, el orégano, el estragón, una cucharada de vinagre y una pizca de sal. Por último se colocan los calabacines en una fuente y se esparce por encima la mezcla anterior.
Imagen: Vía
Imagen: Vía
Receta fácil de alcachofas encebolladas
0 comentarios:
Publicar un comentario