Receta de duraznos con almíbar fríos


Receta de duraznos en almíbar fríos. Los duraznos suelen ser ricos frutos que se disfrutan en muchas maneras, sobretodo como parte de ricos postres. Hoy agregaremos a tu recetario, una nueva receta, la de duraznos con almíbar fríos.

Ingredientes:   2 latas de duraznos en almíbar,  1 vaso de crema, 350 g de queso blanco,   6 cucharadas  de mermelada de duraznos 1 cucharada de licor, 50  g de azúcar y  50 g de almendras tostadas.

Preparación:   Se coloca el almíbar de los duraznos en un recipiente y se pone a hervir a fuego vivo, hasta que se consuma a la mitad.  Luego se agrega la mermelada de durazno y se deja cocinar durante cinco minutos más.  Después se retira del fuego y se agrega el licor.   Por aparte se hace un puré con los duraznos de una lata y se reserva.  Enseguida,  se bate el queso y la crema,  se agrega el azúcar y después el puré, sin dejar de batir, para luego colocarlo,  en una fuente una capa con las  mitades de duraznos restantes, esparcir por encima la mezcla anterior y luego el resto de los duraznos.  Por último verter el almíbar preparado y se adorna con las almendras tostadas, antes de servir se lleva a la nevera durante una hora para que esté bien frío.

También te interesará: 
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario