Receta de pastel de almendras



Receta de pastel de almendras, ésta es una fácil receta que te permite preparar pastel de almendras, uno de esos postres tan deliciosos que siempre gustan a todos y que claro se convierte en la forma perfecta de coronar una rica comida lo mismo que armar una deliciosa merienda.



Ingredientes: 250 g de almendras molidas,  3 yemas de huevo,  3 huevos,  250 g de azúcar , 100 g de harina,  1/2 taza de agua,  1 cucharada de mantequilla,  un poco de azúcar glass.

Preparación: Se comienza a preparar pastel de almendras, haciendo con  el azúcar y el agua y u almíbar, dejando que se cocine hasta que esté ligeramente espeso. Se incorporan las almendras molidas y remueven con una cuchara de madera para mezclar bien. Se bante los huevos y las yemas en un cuenco y se mezclan  con las almendras y el almíbar. Agregar la harina y mezclar todo muy bien. Engrasar un molde con la mantequilla, preferiblemente desmontable y verter en él,  el preparado para la el pastel. Introducir en el horno, previamente calentado a temperatura media y cocer durante unos treinta minutos o hasta que esté cuajado. Desmoldar el pastel, dejar que entibie, decorar espolvoreando con un poco de azúcar glass aunque claro existe la opción de decorar con un poco de almendras mientras se cocina, y está listo para disfrutar.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario