Receta de bebida fresca de limón


Receta de bebida fresca de limón, el limón siempre resulta un gran aliado a la hora de preparar refrescantes bebidas, ya frías como la que hoy les presentamos que calientes como también hay. Y hoy les traemos esta receta para preparar bebida fresca de limón, para que la familia disfrute.

Ingredientes: 1/2 taza de jugo de limón concentrado, es mejor de esta manera porque su sabor es más intenso, 750 ml de vino blanco seco y frío, 1 botella de agua mineral fría, 3/4 de taza de azúcar,  varias piezas de fresas o ciruelas, unas cuantas rebanadas de durazno o naranja o de otra fruta fresca que apetezca o que esté de temporada, un poco de hielo.

Preparación: Para preparar la receta, utilizar una jarra grande de cristal, a donde mezclar el jugo de uva, el azúcar y el jugo de limón, revolviendo bien hasta que se logre disolver de todo el azúcar. Se tapa bien y se coloca en la nevera para que se enfríe, por lo que es indicado prepararla un par de horas antes. Cuando se sirva, se le agrega el agua mineral y las frutas así como el hielo, sabe deliciosa.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario