Receta de crema de aguacate



Receta de crema de aguacate, el aguacate no es solamente delicioso cuando lo consumimos como parte de ensaladas o acompañante de carnes, porque el aguacate también es ideal para preparar crema de aguacate, una rica receta llena de nutrientes y un sabor especial para comenzar una grandiosa comida.

Ingredientes: 1 cucharada de margarina, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 2 paltas, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharadita de salsa inglesa, 2 cucharadas de perejil picado, 1 huevo duro, 2 cucharadas de salsa mayonesa, sal, pimienta al gusto.

Preparación: Colocar en una sartén la margarina, la cebolla bien picada y el diente de ajo. Rehogar y retirar del fuego. Pelar las paltas, cortarlas en cubos pequeños y rociarlos con el jugo de limón. Pisar las paltas con un pisa puré. Incorporar al puré de paltas el rehogado de cebolla, habiendo retirado el diente de ajo, condimentar con la salsa inglesa, el perejil picado, el huevo duro bien desmenuzado, la mayonesa y condimentar con sal y pimienta. Mezclar bien y dejar enfriar media hora en la nevera.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario