Receta de Empanadilla de verduras


Receta de empanadilla de verduras, se pueden aprovechar muchas recetas deliciosas para poder cocinar esa comida balanceada que nuestra salud requiere y que también tenga el sabor que queremos, por ello esta receta para preparar empanadilla de verduras, es ideal porque reúne las ricas y nutritivas verduras con un toque de sabor diferente.


Ingredientes: 800 g de espinacas, 8 hojas de phyllo, 1,5 dl. bechamel, sal y pimienta, nuez moscada, 1 cebolla picada, 2 huevos, 5 cl. aceite, 1 manojo perejil, 250 gramos de mantequilla.

Preparación: Comenzamos nuestra receta poniendo a ocer las espinacas en agua salada, y cuando estén cocidas, sobretodo cuidar que no se sobrecosan, se escurren. Mientras tanto rehogar la cebolla en un poco de aceite en una sartén y añadir las espinacas, el aliño, las espinacas  y los huevos batidos. Entonces proceder a extender una hoja de phyllo, untarla  con mantequilla, cubrir con una segunda hoja y untar otra vez repetir la operación dos veces más extender la mitad de las espinacas en el centro de esta capa de hojas de phyllo. Es el momento de  plegar las hojas en dos,  cortar en dos en el sentido de la longitud,  cortar en las porciones y formas deseadas y poner el horno a 210° e introducirla en el horno, dejar que se cocine bien.


También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario