Receta de costillas a la miel


Receta de costillas a la miel, las costillas son una deliciosa manera de agradar a tus comensales, ya que se puede preparar en variadas maneras y siempre sabe muy deliciosa, y hoy te mostramos cómo preparar costillas a la miel. Servirla acompañada de un arroz al vapor y una ensalada crujiente y tienes una comida especial.

Ingredientes: 1 1/2 k de costillas de cerdo,  4 cdas de miel,  3 cdas de azúcar,  1 cdade salsa de soja,  2 cdas de ketchup,  1 cda de mostaza,  2 cdas de vinagre de vino tinto,  sal y pimienta al gusto.

Preparación Se empieza preparando las costillas de una en una, colocandolas de una a una  y en una sola capa sobre una fuente de horno grande. Mientras que también se procede a mezclar los demás ingredientes en un cazo, salpimentarlos y calentarlos hasta que rompa el hervor.  Se procede a untar las costillas por los dos lados y regarlas con el resto de la salsa. Poner a asar sin tapar en el horno a 200ºC durante una hora, regándolas y dándoles vueltas, al cabo de ese tiempo se debe bajar  la temperatura del horno y dejarlas hasta que esté bien pasada la carne. Llevar a la mesa para servir calentita.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario