Receta de costillas a la miel, las costillas son una deliciosa manera de agradar a tus comensales, ya que se puede preparar en variadas maneras y siempre sabe muy deliciosa, y hoy te mostramos cómo preparar costillas a la miel. Servirla acompañada de un arroz al vapor y una ensalada crujiente y tienes una comida especial.
Ingredientes: 1 1/2 k de costillas de cerdo, 4 cdas de miel, 3 cdas de azúcar, 1 cdade salsa de soja, 2 cdas de ketchup, 1 cda de mostaza, 2 cdas de vinagre de vino tinto, sal y pimienta al gusto.
Preparación Se empieza preparando las costillas de una en una, colocandolas de una a una y en una sola capa sobre una fuente de horno grande. Mientras que también se procede a mezclar los demás ingredientes en un cazo, salpimentarlos y calentarlos hasta que rompa el hervor. Se procede a untar las costillas por los dos lados y regarlas con el resto de la salsa. Poner a asar sin tapar en el horno a 200ºC durante una hora, regándolas y dándoles vueltas, al cabo de ese tiempo se debe bajar la temperatura del horno y dejarlas hasta que esté bien pasada la carne. Llevar a la mesa para servir calentita.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario