Receta de pasta y atún


Receta de pasta y atún, combinar estos dos ingredientes es la promesa de un platillo que deleitará el paladar de tus comensales. Y es un platillo que también se prepara en corto tiempo y es muy saludable, así que si vas a preparar pasta, aprovecha para preparar pasta y atún.

Ingredientes: 1 paquete de pasta de la variedad que se prefiera, la cantidad que corresponda según la cantidad de pasta de atún fresco,  1/2 pimiento rojo,  1 cebolla,   2 ajos,   1 vaso de tomate triturado,  un poco de azafrán,  pimiento morron o piquillo para decorar,  sal al gusto y aceite.

Preparacion: Preparar  un sofrito con el pimiento, ajos, cebolla y tomate; una vez esté listo se deben  añadir los fideos,  dar unas vueltas y poner el caldo colado y azafrán,  cuando esten practicamente hechos los fideos; tienen que quedar caldositos. En ese momento se añaden los taquitos de atún y el pimiento; se apaga  el fuego y se tapa  la cazuela, pues el atún necesita poca cocción, si se sobrecocina queda frágil y se desmenuza. 


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario