Receta de pescado a la parrilla


Receta de pescado a la parrilla, además de nutritivo el pescado es ligero, y se convierte por ello en un doblemente adecuado plato para quienes cuidan de su salud y su peso. Y preparando a la parrilla ¿podría ser más saludable? claro que sí, porque preparar pescado a la parrilla lo hace más delicioso y más ligero para quienes están a dieta.

Ingredientes: Los  filetes del pescado que se prefiera, ya sea atún, salmón, merluza, pez espada, etc., el  zumo de un poco de limón, pimienta negra y pimienta de cayena, mantequilla o aceite de oliva, según el gusto, sal al gusto.

Preparación: Preparar la parrilla poniendo a calentar,  mientras que en un bol se mezclan  los ingredientes siguientes,   2 cucharadas de mantequilla derretida, la pimienta negra, la de cayena y el zumo de limón. Untar con esta preparación,  los dos lados del pescado y colocar los filetes sobre la parrilla bien caliente, hay que cuidar que no reciban el fuego directo sino ligeramente, así se cocinan pero quedan jugosos, hay que  pintar el pescado con la mezcla cada rato y dejar asar entre 3 y 4 minutos por lado. Acompañar de ensalada crujiente.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario