Receta de espirales de queso y jamón


Receta de espirales de queso y jamón, ésta es una rica receta para disfrutar del queso y el jamón, convertidos en unos ricos entrantes o bien para acompañar una comida ligera o preparar una nutritiva merienda. Se hacen fácil y saben deliciosos además de que gustan a todos por la combinación de queso y jamón.

Ingredientes: 1 huevo,  1 cucharada de agua,  1 lámina de masa de hojaldre congelada, que se descongelará antes de empezar a hacer la receta,  1/4 taza de queso parmesano rallado, cantidad dividida,  1/4 cucharadita de pimienta roja molida de cayena,  8 piezas de    jamón ahumado.

Preparación: Precalentar  el horno a 400°F., batir  bien el huevo y el agua, reservar. Desenrollar la masa para hojaldre sobre una superficie ligeramente enharinada, y proceder a formar con la misma un rectángulo de 14x10 pulgadas; cortar  por la mitad a lo largo. Úntar un poco de la mezcla de huevo a cada una de las mitades de masa. Espolvorear de forma pareja 3 cucharadas del queso y la pimienta sobre uno de los rectángulos de masa; cubrir todo  con las rebanadas de jamón. Colocar sobre el jamón, el trozo restante de masa, de modo que quede hacia abajo la parte untada con huevo. Con cuidado, pasar el rodillo a fin de sellar la masa, untar más de la  mezcla de huevo. Entonces empezar  por uno de los lados largos y enrollar bien la masa a fin de formar un leño de 14 pulgadas. Cortar transversalmente el leño en 24 rebanadas. Colócarlas, con los cortes hacia abajo, sobre bandejas para hornear,  forradas con papel para hornear. Untar  el resto de la mezcla de huevo; espolvorar  con la cucharada de queso restante, poner a hornear las rebanadas de 12 a 14 minutos o hasta que estén doradas. Retirar del fuego y dejar que entibien para servir inmediatamente.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario