Receta de Strudel de naranja



Receta de strudel de naranja, ya todas conocemos la rica receta del Strudel de manzana, un verdadero deleite para quienes aman los postres. Y para las que aman ese sabor delicioso de un buen Strudel, les presentamos hoy una receta para preparar Strudel de naranja, sencillamente ideal para agradar a todos en casa.

Ingredientes: 1/2 taza de azúcar, 1 taza de pan rallado,  1/2 taza de piñones picados, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1/4 de taza de manteca derretida más cantidad adicional para pincelar la masa.


Preparación: Comenzar la receta poniendo en un bol hondo, el   el pan rallado con el azúcar, los piñones picados, la vainilla y la manteca derretida, mezclar bien para que los sabores se fundan completamente. Se procede a rociar con manteca derretida la masa de strudel, y en un extremo se coloca el relleno, sobre el se van colocando los gajos pelados de naranja, se doblan los laterales hacia adentro, se arrolla y se procede a colocar en una asadera que se ha enmantecado previamente, se rocía con la manteca derretida, espolvoreando con el azúcar y se pone a hornear durante 40 minutos a temperatura moderada. 

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario