Receta de carne de cerdo con maíz


Receta de carne de cerdo con maíz, una receta de Colombia, el bonito país sudamericano tiene una variada cocina y una deliciosa sazón en sus platillos, que convierten la gastronomía colombiana en una elección perfecta cuando desees intentar la cocina internacional.

Ingredientes:  1.5 k de carne de cerdo, 1/2 k de maíz tierno, 1 taza de leche, 2 cdas de mantequilla, un poco de queso parmesano fresco.

Preparación: Comenzar la receta preparando la carne de cerdo que luego de lavada se debe cortar en trozos pequeños y se coloca en una sartén para sofreír hasta que se haya cocinado bien. Mientras tanto en otra sartén se van colocando el resto de ingredientes el maíz tierno con la mantequilla, para que éste se dore y cuando esté ligeramente dorado se agrega leche y se cocina buscando que espese ligeramente, se agrega entonces la carne de cerdo mezclando todo muy bien poniendo el fuego en bajo y probar para ver si se necesita sal o si los sabores fusionaron ya bien, si es así se retira del fuego y se coloca en una fuente para carnes decorando con el queso parmesano que hemos reservado para este momento.

Imagen: El yaguatense

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario