Receta de sopa de col fermentada


Receta de sopa de col fermentada, hoy les presentamos un platillo internacional, una rica receta para preparar sopa de col fermentada, originaria en Eslovaquia. Aprovechando la col que es nutritiva y ligera se prepara una rica sopa que viene bien en los días fríos para una comida  o una cena ligera, siempre es bueno experimentar nuevas opciones dentro de la cocina internacional.

Ingredientes: 15 g de setas secas, 400 g de costillas, 400 g de salchicha, 100 g de verduras de raíz, 350 g de col fermentada además de 1 lt de jugo de col fermentada,  además se requieren 1 1/2 litros de agua, sal al gusto,  20 g de cebolla blanca,  un poco de pimienta negra molida, mejorana, un poco de ajo y harina según se vaya necesitando. 

Preparación: Para empezar colocamos en una cazuela con agua bien fría y con sal, las carnes junto con las setas y se pone a cocinar alrededor de media hora, al cabo de dicho tiempo es hora de agregar las verduras que hemos lavado y la col que se debe trocear. Se deja cocinar y se espera que esté blando para añadir la harina que minutos antes se debe tostar con cebolla filtrándolas con el jugo de la col fermentada y se pone a cocinar 10 minutos.  Luego de este tiempo es el momento de sazonar al gusto echándole la mejorana, el ajo triturado, la pimienta negra, y la sal al gusto. Se parte la carne en trozos y la devolvemos a la sopa que se deja cocinar. Se retira cuando todo se haya fusionado y se sirve con rico pan tostado y una ensalada crujiente. 


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario