Receta de ensalada americana



Esta es una rica receta para preparar ensalada americana. Una mezcla de ingredientes como manzana y col dan un rico sabor a esta opción de ensalada, ideal para acompañar una comida o bien para convertirse en una merienda o cena para las que cuidan su peso. Su rico sabor les hará prepararla mucho para deleitarse y deleitar a la familia con ensalada americana.

Ingredientes: 1/2 col, 3  zanahorias, 1 manzana, 1 cebolla pequeña, 1 cucharada de azúcar, unas  cuantas pasas, mahonesa, mostaza tipo Dijón,  zumo de limón, sal y pimienta al gusto.     

Preparación: La ensalada la comenzamos a preparar lavando muy bien la col y cortando  en tiras finas, cuanto más finas mejor. Rallamos  también las zanahorias una vez peladas, la manzana y la cebolla, colocamos  todos los ingredientes en un recipiente y exprimimos encima el zumo de medio limón. Mezclamos bien y reservamos. Mientras tanto se prepara la salsa, así:  en un recipiente ponemos  un vaso pequeño de mayonesa, una cucharada de mostaza, una cucharada de azúcar, sal y pimienta y mezclar todo muy bien, añadimos ñadir la salsa a la ensalada de col, las pasas  y mezclamos bien, colocar en la nevera para que enfríe bien..

Imagen: Nueva Salud
También te interesará: 
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario