Receta de rollo de salchicha y queso


Hoy te traemos una rica receta que aúna los sabores especiales de la salchicha y queso, receta de rollo de salchicha y queso. Para cuando quieres sorprender a la familia con algo diferente y nutritivo. Luego de preparar rollo de salchicha y queso, podrás aprovechar al receta para usarla, variando los ingredientes.


Ingredientes:  1 cebolla fileteada,  300 g de salchichas de pavo,  600 g de pasta de hojaldre, 300 g de queso Chihuahua rallado,  200 g de queso doble crema, a temperatura ambiente ½ cucharada de romero picado,  2 yemas de huevo para barnizar,  3 jitomates en rodajas,  1/3 taza de albahaca, aceite al gusto.  



Preparación: Procedemos a preparar la receta, precalentando el horno a 180°C. Espolvoreamos  un poco de harina sobre la mesa de trabajo, extendemos  la pasta formando un rectángulo; colocamos sobre charola de horno cubierta con aluminio. En el centro el queso Chihuahua y crema, agregmos  las salchichas en rodajas,  sal y pimienta al gusto y la cebolla fileteada, la doblamos  y barnizamos  la orilla con la yema para así sellarla, y cuidando de voltearla para que el doblez  quede en la parte de abajo. Barnizamos  con yema y cubrimos  con las rebanadas de jitomate y aceite de oliva. Horneamos por unos  15 minutos o cuando la veamos que está ya bien dorada.

Imagen:  Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario