La carne de pollo suele ser muy apreciada porque es baja en grasa, se acomoda a mil recetas, es versátil para los sabores y se prepara pronto. Así que para las amantes de las recetas de carne de pollo, que les ahorran tiempo y les saben deliciosas, hoy te presentamos una rica receta de pechugas de pollo al vino. Una mezcla deliciosa que gustará a todos en casa. No olvides acompañarla de una crocante ensalada verde.
Ingredientes: 1 k de pechugas de pollo, un poco de orégano, 2 dientes de ajo, un poco de vino blanco aromático
4 tomates maduros, un poco de aceite, sal al gusto.
Preparación: Colocamos en una sartén, 1/2 vaso de aceite, y salteamos las pechugas que previamente hemos lavado bien, hasta que se doren. Cuando estén doradas las retiramos a un plato. Y en un poco del aceite restante freímos los ajos, machacando los mismos cuando están blandos, agregamos los tomates que hemos pelado y cortado en trocitos y buscamos con ello lograr una salsa de consistencia espesa. Cuando lleve esta mezcla unos 5 minutos en el fuego, le agregamos un vasito de vino y una cucharada de orégano.
Procedemos a colocar en la salsa las pechugas y dejamos que hiervan otros 15 minutos, llevamos a la mesa cuando aún están calientes.
Imagen: Magdala 13
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario