El salmón es uno de los más apreciados alimentos marinos, además de saber delicioso se puede mezclar con toda una variedad de opciones en recetas de salmón, y claro sirve de base para estas ricas tartas de salmón, que sin grandes complicaciones se logran fácilmente, para degustar con un rica tarta crocante.
Ingredientes: 3 filetes de salmón sin piel, 2 cebollines picados de forma regular, 1/4 de pan para empanizar, 2 cucharadas de mostaza tipo Dijón, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, 1 cebollin finamente picado, 1/3 de crema ácida.
Preparación: Hay que comenzar cortando el salmón en cubos y colocar en la licuadora junto con media cucharada de sal, 1/4 de cucharadita de pimienta, los dos cebollines, la mostaza Dijon, y revolvemos hasta que todo quede bien integrado.
Agregamos entonces la medida del pan para empanizar y seguimos mezclando. Además de ir colocando un sartén mediano a fuego lento mientras preparamos las tortitas de salmón. Las tortitas se logran, tomando una pequeña parte que cubra la palma de tu mano o poco menos se hacen una bolita, que después aplastarás en tu mano para que quede la tartita lista, se sigue preparando el resto de tartitas y cuando el sartén esté caliente, agregamos el aceite de oliva y freímos las tartitas, por dos minutos por cada lado o hasta que queden doradas.
Imagen: Vía
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario