Receta de tartas de salmón

El salmón  es uno de los más apreciados alimentos marinos, además de saber delicioso se puede mezclar con toda una variedad de opciones en recetas de salmón, y claro sirve de base para estas ricas tartas de salmón, que sin grandes complicaciones se logran fácilmente, para degustar con un rica tarta crocante.

Ingredientes: 3 filetes de salmón sin piel,  2 cebollines picados de forma regular,  1/4 de pan para empanizar,  2 cucharadas de mostaza tipo Dijón,  1 cucharada de aceite de oliva,  sal y pimienta al gusto,  1 cebollin finamente picado,  1/3 de crema ácida.

Preparación: Hay que comenzar cortando el salmón en cubos y colocar en la licuadora junto con  media cucharada de sal, 1/4 de cucharadita de pimienta, los dos cebollines, la mostaza Dijon, y revolvemos hasta que todo quede bien integrado. Agregamos entonces  la medida del pan para empanizar y seguimos mezclando. Además de ir colocando  un sartén mediano a fuego lento mientras preparamos  las tortitas de salmón. Las tortitas se logran, tomando  una pequeña parte que cubra la palma de tu mano o poco menos se hacen una  bolita, que después aplastarás  en tu mano para que quede la tartita lista, se sigue preparando el resto de tartitas y cuando el sartén esté caliente,  agregamos  el aceite de oliva y freímos  las tartitas, por dos minutos por cada lado o hasta que queden doradas. 

Imagen: Vía
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario