Receta de spaguettis a la carbonara


Hoy te traemos una rica receta internacional, tan conocida que no te sorprenderá, pero ésta tiene la cualidad de ser la original receta de spaguettis a la carbonara. Esta receta se basa en la salsa que lleva dicho nombre y que se originó en la ciudad de Roma, por lo que hoy es uno de los platos más apetecidos de la comida italiana.

Ingredientes;  4 cdas de aceite de oliva, 3 dientes de ajos, 5 huevos, 100 g de jamón cocido, 100 de leche, 100 g de manteca, 1 paquete de pasta estilo spaguetti, 6 cdas de queso parmesano.

Preparación: Comenzar cocinando los spaguettis como se indica en el paquete, cuando estén al dente, se retiran y se escurren. Mientras tanto hay que dorar en la manteca y en aceite,  los dientes de ajo machacados, luego retirarlos y agregar el jamón picados. Añadir los spaghuetti y verter encima los huevos ligeramente batidos con el queso y la crema o leche. Cocinar moviéndolos fideos hasta que coagulen los huevos y se forme la crema. Están listos para degustarse. Se pueden agregar unos toques de pimienta negra, como en el plato en la imagen superior.

Imagen: Vía
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario