Receta de Albóndigas de champiñones


Receta de Albóndigas de champiñones, siendo tan populares las albóndigas es lógico pensar que más de una opción de las mismas es lo conveniente para tener un menú variado, y aprovechando los champiñones que también tienen una versatilidad grande en la cocina, se pueden hacer estas ricas albóndigas.

Ingredientes: 3 tazas de champiñones de lata molidos, ½ k de jamón molido, ½ taza de harina, ½ cebolla picada, 1 diente de ajo picado, ¼ de taza de perejil picado, sal y pimienta, 1 huevo, 3 cucharadas de pan molido, 2 tazas de crema, ½ taza de queso parmesano, ¼ de k de tocino picado.

Preparación: En una sartén freír el tocino, y cuando éste, esté cocido agregar la crema, el queso y condimentar con sal y pimienta. Retirar del fuego, mientras que en un tazón se mezclan los demás ingredientes y agregar sal y pimienta al gusto. Hacer bolas del tamaño de una bola de golf. En una cacerola calentar agua y antes de que hierva, agregar las albóndigas. Dejar cocinar por 10 minutos y retirar del fuego. Servir con la salsa de crema. Se disfruta acompañadas de pasta.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario