Receta de ensalada verde



Ya sabes que los vegetales verdes son los que más ricos en nutrientes son, ideales para nuestra dieta balanceada. Y esta receta de ensalada verde, aprovecha las vitaminas y minerales que abundan en los vegetales como los berros y las espinacas, y es tan deliciosa que podrás prepararla tanto como quieras sin cansarte de disfrutarla.

Pero esta receta de ensalada verde, no es del todo verde, porque también lleva algunos ricos ingredientes como los tomates cherry y los espárragos que le agregan aún más sabor y salud. Así que vamos a prepararla rápidamente porque igual es muy fácil.

Ingredientes: Una lechuga,  un  manojo de barros, un apio, un poco de espinacas, un aguacate para agregar en trozos, tomates cherry, espáragos blancos, y un poco de pimienta, orégano, perejil, para aderezar nuestra ensalada. 



Preparación: Comenzar la ensalada, y cortando todos los ingredientes para luego colocarlos, en una fuente para ensaladas, donde se mezclaran todos bien,  por aparte mezclamos los ingredientes que hemos elegido para aderezar y luego que esté preparado el aderezo se lo agregamos a la ensalada, la que colocaremos un rato en la nevera para servir fría.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario