Receta navideña de souffle de pollo


Receta navideña de soufflé de pollo, para quienes buscan algo delicioso y fuera de lo muy tradicional para su banquete navideño. Ahora podrán acompañar su plato principal, con un rico soufflé de pollo. La ventaja de esta receta es que además de sabrosa no toma mucho trabajo y tiempo, y ya sabemos que cocinando el banquete navideño no tenemos tanto tiempo.

Ingredientes:  1/2 pollo debidamente cocido, deshuesado y sin piel, 4 huevos,  1 cda  de manteca,  2 cdas de harina,  1/2 litro de leche, sal y pimienta,  nuez moscada.

Preparación: Comenzar nuestra receta procesando el     el pollo,  luego colocar en una cacerola, llevar al fuego suave agregar la manteca y la harina cocinar un momento y agregar la leche sin dejar de revolver hasta que espese. Retirar agregar las 4 yemas y los condimentos, agregar las claras batidas a nieve, mezclando en forma envolvente. Se coloca en una fuente honda enmantecada y se cocina en horno moderado alrededor de 40 minutos. Luego de ese tiempo se comprueba si ya está, y se lleva a la mesa.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario