Receta de pastel de banano



El banano es el ingrediente fundamental de esta, receta de pastel de banano. Sin desmerecer al resto de ingredientes que se fusionan para darnos un sabor especial y diferente en un postre que encantará a todos. Lo mejor de esta receta de pastel de banano, es que no tiene temporada, siempre puedes prepararla y siempre sabrá deliciosa.

Ingredientes: - 2 Barras de mantequilla,  2 tazas de azúcar,  3 tazas de harina,  4 huevos,  1/2 taza de crema,  2 tazas de banano, 2 cucharaditas de vainilla,  2 cucharaditas de bicarbonato,  1/2 cucharadita de sal.

Preparación: Para empezar hay que unir la harina con la sal, y por aparte batir la mantequilla hasta que tome una consistencia cremosa, luego agregarle el azúcar, huevos y vainilla. Hay que seguir batiendo despacio hasta que nuevamente tome textura cremosa y suave y entonces se agrega, la crema con el bicarbonato, el banano machacado y la harina muy despacio.Se coloca en el horno a una temperatura de 325°C durante al menos 1 hora y media, o cuando notemos que está listo.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario