Hoy te presentamos una deliciosa receta de carne. A todo mundo gusta la carne, tanto mejor si es preparada con una especial sazón como la que se logra en este plato de rosbif a la mostaza. Nada de pensar en recetas complicadas, porque ésta es una receta fácil, la receta de rosbif a la mostaza, es una elección ideal para tu plato principal.
Ingredientes: .5 kgs de lomo alto, 1 bote de mostaza, 1 vaso de coñac, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
Preparación:
Comenzamos la receta de rosbif a la mostaza, salpimentando muy bien el lomo, y luego de salpimentarlo lo atamos bien con hilo de bramante.
Luego hay que colocarlo en una fuente y embadurnar con el bote entero de mostaza, cuando esté listo, lo dejamos macerar al menos de 3 a 4 horas.
Ponemos a precalentar el horno a temperatura máxima, lo colocamos en una fuente adecuada para el horno y lo regamos con aceite. Ponemos a hornear a fuego alto durante media hora y luego lo regamos con coñac, lo dejamos que se hornee una hora más, recogiendo el jugo y esparciendo encima para que se fije más el sabor. Dejamos que se enfríe, y mientras tanto ponemos a calentar en una cazuela el aceite y la mostaza que se ha desprendido y los llevamos junto con la carne a la mesa.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario