Receta de duraznos en almíbar fríos. Los duraznos suelen ser ricos frutos que se disfrutan en muchas maneras, sobretodo como parte de ricos postres. Hoy agregaremos a tu recetario, una nueva receta, la de duraznos con almíbar fríos.
Ingredientes: 2 latas de duraznos en almíbar, 1 vaso de crema, 350 g de queso blanco, 6 cucharadas de mermelada de duraznos
1 cucharada de licor, 50 g de azúcar y 50 g de almendras tostadas.
Preparación: Se coloca el almíbar de los duraznos en un recipiente y se pone a hervir a fuego vivo, hasta que se consuma a la mitad. Luego se agrega la mermelada de durazno y se deja cocinar durante cinco minutos más. Después se retira del fuego y se agrega el licor. Por aparte se hace un puré con los duraznos de una lata y se reserva. Enseguida, se bate el queso y la crema, se agrega el azúcar y después el puré, sin dejar de batir, para luego colocarlo, en una fuente una capa con las mitades de duraznos restantes, esparcir por encima la mezcla anterior y luego el resto de los duraznos. Por último verter el almíbar preparado y se adorna con las almendras tostadas, antes de servir se lleva a la nevera durante una hora para que esté bien frío.
También te interesará: