Receta de salsa roja con queso


Receta de salsa roja con queso. Las salsas contribuyen a enriquecer aún más algunos platos de carnes, aves y demás. Y son también un buen aliado a la hora de querer preparar algo en corto tiempo que tenga un sabor delicioso. Hoy te damos una receta de salsa roja con queso, seguro que la familia la encontrará perfecta para degustar en mil maneras.

Ingredientes: 4 tomates, 1 cebolla mediana, 2 dientes de ajo machacados,   1/2 taza de agua, 1/2 cucharadita de sal,  1 cucharada de aceite,  150 g de queso panela.



Preparación:   Se comienza esta receta de salsa roja con queso, pelando  los tomates, a los que hay que retirarle las semillas.  Luego se licúan junto  con la cebolla, el ajo, agua y sal.  Después se fríe esta mezcla en el aceite,  condimentando, hasta que cambie de color.  Ahora hay que agregar  el queso cortado en cuadritos.  Dejar cocinar durante unos cinco minutos o menos,vigilando cuando esté y está lista cuando esté cocina para llevar a la mesa o agregar al plato ya sea de pasta o carne que deseemos.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario