Receta de tallarines con salsa de pimientos


Nos encantan las recetas de pastas, porque podemos explorar muchas combinaciones y son perfectas para cualquier temporada. La de hoy, es una de ésas que siempre gustan.  Una deliciosa y nutritiva receta de tallarines con salsa de pimientos, combinación de sabores y nutrientes que encontrará la aprobación de toda la familia.

Ingredientes: 500 g  de tallarines,  1 paquete de pimientos de piquillos,  1 cebolla,  1 diente de ajo,  1 cdta de harina,  1 chorrito de vino blanco, un poco de  aceite de oliva,  sal y pimienta  al gusto, un poco de perejil, un poco de  queso rallado para decorar.



Preparación: Hay que comenzar por preparar la cebolla, la que bien  picada rehogamos con un chorrito de aceite y el ajo, y cuando esté todo doradito, hay que agregar los pimientos de piquillos cortados en tiras y se deja cocinar 10 minutos para que vaya mezclando sabores.

Ahora hay que agregar la harina y revolver añadiendo el vino y un poquito de agua. Hay que salpimentar y agregar perejil, y cuando esté listo hay que proceder a triturar todo. Ahora hay que preparar la pasta, tal como indica el paquete,   cuando estén listos los escurrimos y los colocamos en una fuente de pastas y  servimos con la salsa, luego de decorarlo con el queso.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario