Nos encantan las recetas de pastas, porque podemos explorar muchas combinaciones y son perfectas para cualquier temporada. La de hoy, es una de ésas que siempre gustan. Una deliciosa y nutritiva receta de tallarines con salsa de pimientos, combinación de sabores y nutrientes que encontrará la aprobación de toda la familia.
Ingredientes:
500 g de tallarines, 1 paquete de pimientos de piquillos, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 cdta de harina, 1 chorrito de vino blanco, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, un poco de perejil, un poco de queso rallado para decorar.
Preparación:
Hay que comenzar por preparar la cebolla, la que bien picada rehogamos con un chorrito de aceite y el ajo, y cuando esté todo doradito, hay que agregar los pimientos de piquillos cortados en tiras y se deja cocinar 10 minutos para que vaya mezclando sabores.
Ahora hay que agregar la harina y revolver añadiendo el vino y un poquito de agua. Hay que salpimentar y agregar perejil, y cuando esté listo hay que proceder a triturar todo. Ahora hay que preparar la pasta, tal como indica el paquete, cuando estén listos los escurrimos y los colocamos en una fuente de pastas y servimos con la salsa, luego de decorarlo con el queso.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario