Receta de huevos rancheros


Receta de huevos rancheros, una receta que se convierte en el más rico de los desayunos que aporta al mismo tiempo que mucha nutrición, energía para comenzar un día con entusiasmo. Se prepara tan fácilmente y saben tan rico, que vas a prepararlos mucho.

Ingredientes:  12 huevos, 1 k de tomates maduros, 6 tortillas de maíz, 1 cebolla mediana, 3 dientes de ajo, 6 chiles serranos, aceite de oliva y sal.

Preparación:  Se pica la cebolla y los ajos y se sofríen en aceite de oliva, a fuego lento.  Cuando la cebolla cambie de color, se agregan los tomates pelados, sin semillas y  picados y se dejan  durante  4 minutos más.  Condimentar y añadir  los  chiles picados y esperar tres minutos más. Por aparte se fríen las tortillas en un poquito de aceite bien caliente durante medio minuto.   Se retiran y se dejan escurrir en papel absorbente.  Después se fríen  los huevos en aceite de oliva, hasta cuajar la clara.   Por último se reparten  las tortillas  sobre  platos individuales, se cubren  con un par de huevos fritos y se esparce por encima  la salsa.

También te interesará:
Receta de crema de calabaza y queso Roquefort
Receta de col fermentada
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario