Receta de Wrap de atún light




Receta de Wrap de atún ligh: Esta es una receta deliciosa para los que gustan del atún y quieren bajar de peso o mantenerse en él, y se prepara con deliciosas tortillas casi como se preparan los tacos mexicanos, con el añadido que saben rico y no tienen calorías como para que te preocupes, así que igual se prepara rápidamente, casi que no tienes pretexto para no prepararla.

Ingredientes: tortillas, 1 zanahoria rallada, 1 tomate cortado en gajos, media cebolla cortada en pluma, pepinillos, lechuga, 1 lata de atún en agua, 1 cucharada de mahonesa light, 1 cucharadita de mostaza, salsa picante al gusto y 1 una pizca de ketchup.

Preparación: Empezamos por calentar las tortillas sobre un tostador al fuego. En un bowl mezclas los ingredientes para el aderezo y después untas la tortilla con un poco. Le colocas un par de hojas de lechuga, un poco de atún, zanahoria, cebolla y más aderezo. Aprietas el rollo l un poco para que los ingredientes se fundan, lo partes al medio con un cuchillo y lo sirves en un plato.

También te interesará:

Receta de Soufflé de espinacas diétetico

Receta de coliflor en salsa de anchoas baja en calorías

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario