Receta de alitas de pollo con almendras


Receta de alitas de pollo a la almendra. La carne de pollo suele ser de las más saludables y también es de las más versátiles, se puede combinar con muchos ingredientes, y darte una nueva receta con un sabor muy especial, el sabor de hoy es exótico porque es una rica receta de pollo con almendras. Luego de probarla no dejarás de prepararla cada tanto, porque así es de deliciosa.

Ingredientes: 16 alitas de pollo, 200 g de almendras laminadas, 400 g de champiñones laminados,  4 cucharadas de aceite de oliva,  1 cebolla mediana cortada en juliana, 4 dientes de ajo laminados,  1 cucharadita de curry,  1 cucharadita de pimienta negra molida, 1 vaso de vino blanco, caldo de ave y sal al gusto.  



Instrucciones:  Se fríe en una sartén con el aceite bien caliente, el  ajo  y la cebolla. Cuando ya están dorados, se  agregan los champiñones y las almendras y se deja cocinar a fuego lento durante ocho minutos. Retirar y reservar.  Por aparte se lavan las alitas y se escurren, luego se condimentan y se les unta un poco de curry. Después en el mismo aceite de los champiñones, se doran las alitas. Cuando estén doradas, se les añade el  sofrito de champiñones y almendras, el vino blanco y la pastilla de caldo de pollo.  Se deja durante unos minutos más  a fuego lento,  hasta reducir el líquido y quedar en su salsa.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario