Receta de gambas con fideos


Receta de gambas con fideos. Tu cocina puede ser tan variada como tú quieras, así que no temas probar nuevas deliciosas recetas. Nunca te faltará una que sorprenda a la familia. Hoy te recomendamos una receta de gambas con fideos, deliciosa mezcla de sabores y texturas que encantará a todos, así que manos a la obra.

Ingredientes:   12 gambas frescas,  150 g de fideos,  2 láminas de nori,  1 yema de huevo,  25 cl de agua fría, salsa de soja,  125 g de harina,  jengibre fresco rallado,  aceite y sal al gusto.  En algunos casos se agrega almejas, pero eso depende del gusto personal.



Preparación:   Se limpian bien las gambas,  retirando la cabeza y venas,  se cortan a lo largo y se condimentan.   Por aparte se corta el nori en  tiras y se aparta.   Después se mezcla en un recipiente la harina, la yema de huevo y el agua, formando una masa.  Enseguida se cortan los fideos del tamaño de las gambas y se extienden en una tabla de cocina.

 Luego se rebozan las gambas con la masa preparada y se  colocan encima de los fideos, sujetando fuerte con con la mano,  para que éstos se queden pegados.  Después se ata cada pieza  con una tira de nori, humedeciendo con el agua y apretando nuevamente con la mano.   Por último se fríen en aceite bien caliente hasta que se dore y se sirven con la salsa de soja y el jengibre rallado.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario