Receta de molde de jamón y pollo. Siempre saben bien las recetas que combinan sabores muy definidos que nos dan un nuevo sabor como en esta receta, saboreas el suave sabor del jamón y el del pollo y tienes una deliciosa forma de consumir ambas en un plato principal que deleitará a todos en casa. Una receta de molde de jamón y pollo, que es perfecta cuando queremos algo más rápido de preparar pero que sepa bien.
Ingredientes: 1 k de pollo asado, 300 g de jamón asado, 2 gelatinas naturales, 1/2 vaso de aceite de oliva, 1 manojo de cebollinos y 2 copas de jerez. Para la salsa: 3 cucharadas de vinagre, 1 manojo de cebollinos, 1 manojo de perejil, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharada de azúcar, sal y pimienta blanca al gusto.
Preparación: Se diluyen los dos paquetes de gelatina en tres vasos de agua, agregando el jerez. Luego se agregan 2 cm de la gelatina líquida en el fondo de un molde y se guarda en la nevera. Por aparte se deshuesa el pollo y se corta la carne y el jamón en cuadritos. Después se agregan los cebollinos picados. Enseguida se esparce el pollo y el jamón en el molde fondeado con gelatina. Cuando la mezcla esté solida, se agrega el resto de la gelatina y se deja en la nevera durante ocho horas. Mientras tanto se prepara la salsa, triturando los cebollinos, el perejil y el resto de ingredientes. Por último se calienta el molde durante un minuto en agua hirviendo y luego se vuelca sobra una fuente, agregando la salsa preparada.
Imagen: Vía
Imagen: Vía
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario