Receta de molde de jamón y pollo


Receta de molde de jamón y pollo. Siempre saben bien las recetas que combinan sabores muy definidos que nos dan un nuevo sabor como en esta receta, saboreas el suave sabor del jamón y el del pollo y tienes una deliciosa forma de consumir ambas en un plato principal que deleitará a todos en casa. Una receta de molde de jamón y pollo, que es perfecta cuando queremos algo más rápido de preparar pero que sepa bien.

Ingredientes:   1 k de pollo asado, 300 g de jamón  asado,  2 gelatinas naturales, 1/2 vaso de aceite de oliva, 1 manojo de cebollinos y  2 copas de jerez.   Para la salsa:   3 cucharadas de vinagre,  1 manojo de cebollinos,  1 manojo de perejil,  1 cucharada de mostaza,  1 cucharada de azúcar, sal y pimienta blanca al gusto.



Preparación:   Se diluyen los dos paquetes de gelatina en tres vasos de agua, agregando el jerez.  Luego se agregan 2 cm de la gelatina líquida en el fondo de un molde y se guarda en la nevera.  Por aparte se deshuesa  el pollo y se corta la carne y el jamón en cuadritos.   Después se agregan    los cebollinos picados.  Enseguida se esparce el pollo y el jamón en el molde fondeado con gelatina.   Cuando la mezcla esté solida, se agrega el resto de la gelatina y se deja en la nevera durante ocho horas. Mientras tanto se prepara la salsa, triturando los cebollinos, el perejil y el resto de ingredientes.  Por último se calienta el molde durante un minuto en agua hirviendo y luego se vuelca sobra una fuente, agregando la salsa preparada.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario