Receta de ensalada de pasta



Receta de ensalada de pasta. Pensar que las pastas solo pueden consumirse en salsas y calientes es limitar nuestro recetario, porque podemos agregar al mismo toda una variedad de recetas de pastas. Hoy te damos algo diferente, una ensalada de pasta, combinando espirales o cualquier pasta que te guste podrás con los demás ingredientes servir una pasta ¡deliciosa!

Ingredientes:  200 g de espirales tricolor,  100 g de salmón ahumado,  6 anchoas marinadas, 50 g de queso semicurado,  1 cucharada de salsa rosa, 1 cucharada  de perejil seco, 1 cucharadita  de aceite de oliva  y sal al gusto.

Instrucciones:   Se cocina la pasta, según instrucciones del empaque.  Luego se pasa por agua fría y se deja escurrir. Por otro lado se corta el salmón en tiras. Después se corta el queso en cuadritos.   Cuando ya está escurrida la pasta, se coloca en una fuente honda, se agregan las tiras de salmón y las anchoas tal como están y luego el queso. Por último se añade la salsa rosa, y se adorna con el perejil. 

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario