Receta de paella de verduras

Receta de paella de verduras. Uno de los platos tradicionales más emblemáticos de la cocina española te presentamos hoy. Una deliciosa versión de la paella aprovechando la nutrición y el sabor de los vegetales, tienes aquí un deleite total al paladar y una manera de hacerte de un plato que siempre es un gran manjar en cualquier mesa.

Ingredientes:  125 g de espinacas, 125 g de acelgas,  4 alcachofas, 2 pimientos, 2 berenjenas, 200 g de judías verdes,   1 ramito de apio, 400 g de arroz,  250 ccs de aceite,  1 cucharadita de pimentón - 1 pizca de azafrán, 1 cabeza de ajo, 1 litro de agua y sal al gusto. 

Instrucciones:  Se lava bien toda la verdura y se corta en juliana. Luego se pone a calentar el aceite en una sartén. Cuando está bien caliente, se sofríen  los ajos pelados. Después se agrega la verdura, cuando esté tierna se añade  el pimentón, el agua, la sal y el azafrán. Se mezcla bien y se agrega el arroz.  Se dejar cocinar hasta que se consuma el líquido. Por último se retira y se dejar reposar antes de servir.

Imagen: Vía

También te interesará:


Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario