Receta de sopa inglesa. No importa si hace frío o calor, siempre resulta apetecible una rica sopa. Son fuente de nutrientes y se preparan fácilmente. Hoy te damos una receta para que aprovechando la pechuga de pollo te hagas de una nutritiva y deliciosa sopa inglesa.
Ingredientes: 1 pechuga de pollo cocida, 2 patatas,1 puerro, 3 zanahorias, 1 nabo, 200 g de col, 50 g de mantequilla, 1.5 litros de caldo de verduras, 1 cucharada de arroz, 100 g de queso rallado, sal y pimienta al gusto.
Instrucciones: Se pelan las zanahorias, los puerros, los nabos y la col y se cortan en trozos. Luego se doran en un recipiente hondo con la mantequilla derretida. Después se agrega el caldo de verduras y se deja cocinar a fuego lento. Por aparte se pelan las patatas y se cortan en cuadros. Se corta la pechuga de pollo ya hervida en juliana. Por último se añade al caldo las patatas, el arroz y la pechuga de pollo, se deja hervir hasta que todo esté tierno y se adorna con el queso rallado y la pimienta recién molida.
Imagen: Vía
Imagen: Vía
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario