Receta de sopa inglesa


Receta de sopa inglesa. No importa si hace frío o calor, siempre resulta apetecible una rica sopa. Son fuente de nutrientes y se preparan fácilmente. Hoy te damos una receta para que aprovechando la pechuga de pollo te hagas de una nutritiva y deliciosa sopa inglesa.

Ingredientes:  1 pechuga de pollo cocida,  2 patatas,1 puerro, 3 zanahorias, 1 nabo, 200 g de col, 50 g de mantequilla,  1.5 litros de caldo de verduras, 1 cucharada de arroz, 100 g de queso rallado,  sal y pimienta al gusto.



Instrucciones:  Se pelan las zanahorias,  los puerros, los nabos y la col y se cortan en trozos.  Luego se doran en  un recipiente hondo con la mantequilla derretida.  Después se agrega el caldo de verduras y se deja cocinar a fuego lento.  Por aparte se   pelan las patatas y se cortan en cuadros.  Se corta la pechuga de pollo ya hervida en juliana.  Por último se añade al caldo   las patatas, el arroz y la pechuga de pollo, se deja hervir hasta que todo esté tierno y se adorna con el queso rallado y la pimienta  recién molida.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario