Receta de crema a la reina


Receta de crema a la reina,  una agradable mezcla de sabores y nutrientes en esta receta que forma parte de la cocina tradicional de España. No hay que empeñarse mucho para deleitarse con sabores y esta receta además de prepararse fácilmente tiene tan delicioso sabor, que todos van a querer más.

Ingredientes:  1 pechuga de gallina, 1 pastilla de caldo de ave, 1 cebolla, 30 g de harina,  2 yemas de huevo, 500 ccs de leche, 50 g de mantequilla,  50 g de nabos, 1 puerro, 1 zanahoria grande, 1 litro de agua y sal al gusto.

Instrucciones:  Se corta la zanahoria, el nabo y el puerro en cuadritos. Luego se ponen a cocer con la pechuga de gallina y la cebolla en cuartos en el agua con sal.  Cuando la pechuga esté tierna, se retira y se deshuesa. Después se tritura con un poco de caldo caliente.




Por otro lado, se derrite la margarina en un recipiente, y se rehoga en ella la harina, agregando la leche caliente y  el resto  del caldo de la  cocción, hasta obtener  una crema clara.  Enseguida se mezcla la crema con la pechuga y se deja hervir  durante dos minutos y luego se deja en  baño María. A la hora de servir, se baten  las yemas en un poco de leche fría y se añade a la crema, moviendo hasta que queden bien disueltas.

Imagen: Vía

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario